7 Beneficios de tener kioscos interactivos en centros comerciales.

La Cartelería Digital es la nueva forma de captar la atención de los visitantes por ello es de gran utilidad implantar kioscos interactivos en centros comerciales y de esta forma sustituir los anticuados postes estáticos por novedosos terminales digitales.

Esta tecnología permite una publicidad más efectiva, de gran impacto y de fácil medición. La flexibilidad de implementación y de actualización de contenidos redunda en un retorno de la inversión en tiempo récord.

Este terminal tienen pantalla táctil y características que permiten un manejo inteligente de cualquier tipo de información, desde la localización de una tienda determinada, hasta mensajes de cualquier índole, como medidas de seguridad tomadas, descuentos en determinados comercios, historia de las diferentes marcas o publicidad determinada según edad y género, permitiendo una gran flexibilidad de opciones personalizables.

Esta forma de promoción es también mucho más flexible que los antiguos postes estáticos, ya que los mensajes y las promociones pueden cambiarse bajo demanda con un simple toque de botón.

Gracias a las pantallas de estos kioscos interactivos, también es posible mostrar noticias online y promociones animadas en vídeo.

Los mensajes digitales tienen más posibilidad de captar la atención y por consiguiente es más fácil que el mensaje llegue al cliente y consiga el objetivo de atraerle a la tienda, con la posibilidad de vender el producto promocionado.

Localiza la ubicación perfecta para el kiosco digital dentro del centro comercial y capta la atención de los usuarios. Que conozcan las grandes ofertas sin necesidad de buscarlas en tienda ni que pasen desapercibidas, Haz que su primer gesto al llegar al centro sea acceder al kiosco y directamente a comprar.

 

BENEFICIOS:

  1. Ubicar al usuario respecto al centro y tiendas.
  2. Punto de información general para el usuario.
  3. Informar de grandes promociones y descuentos aumentando las ventas.
  4. Datos de las tiendas.
  5. Capacidad de actualización automática e instantánea.
  6. Renovar la imagen del centro comercial.
  7. Posibilidad de imprimir tickets o descargar códigos descuentos para tiendas entre otros sorteos.

 

Una imagen vale más que mil palabras y la impresión del centro con estos terminales y la experiencia del usuario mejoran exponencialmente.

¡Los kioscos interactivos en centros comerciales son la solución!

Puedes visitar todos nuestros modelos aqui. En especial recomendamos el modelo IK55.

kioscos interactivos en centros comerciales

Son personalizables y totalmente adaptables a las necesidades, cualquier duda consúltanos y estaremos encantados de atenderte.

Para mantenerte informado de nuestras próximas publicaciones, ¡síguenos en Twitter!

Internet Kioskos.