Digital Signage, la mejor forma para conectar con el cliente

Internet kioskos se introduce en los concesionarios, con su gama de digital signage (IK-TABLET, IK-22, IK-32 y IK-42) permite dar a los vendedores un punto de información visual con el que complementar las ventas y interactuar con los clientes.

Los kioskos multimedia o totem publicitarios, permiten dar soporte a los vendedores a la hora de realizar las ventas. Los terminales permiten mostrar publicidad sobre novedades o gama de productos, también permiten que el cliente visualice y configure vehículos a medida, de esta forma el cliente puede obtener mucha más información sobre los vehículos o productos en los cuales pueda estar interesado.

– Ofrece la posibilidad de apoyo consultivo tanto en tu sala de exposiciones como de ventas y mostrar información sobre datos técnicos y características de los vehículos.

– Posibilidad de configurar un coche “hecho a su medida” combinando opciones como color de carrocería, acabados interiores, accesorios, etc., según sus gustos y preferencias, sin necesidad de disponer de varios modelos en el establecimiento.

– Incrementa ingresos, asegurándote que quienes aguardan en la sala de espera recibirán información sobre todos tus servicios complementarios (planes de financiación, garantías, seguros, mantenimiento post-venta, etc.).

– Podrás aconsejarles sobre las revisiones periódicas de sus automóviles, comunicarles las promociones, ofrecerles vehículos de ocasión o semi-nuevos e incluso indicarles el tiempo estimado para que su coche esté listo para ser recogido.

– En el caso de nuevos lanzamientos, las aplicaciones interactivas ayudan a trasmitir sensaciones, a crear una conexión emocional con el público capaz de involucrarlo, de incitarlo a participar y a explorar el vehículo con el fin de personalizar y mejorar su experiencia de compra.