Quiénes somos

Internet Kiosk S. L. ( IK) es una empresa de capital español fundada en enero del 2001 por profesionales con dilatada Experiencia en los sectores de hardware y multimedia.

En IK fabricamos una amplia gama de Kioskos multimedia personalizados para cada cliente, adaptándolos así a sus necesidades.

Ofrecemos kioskos multimedia, soluciones de ticketing y digital signage, aplicables a todos los servicios posibles y para todos los mercados imaginables.

Cubrimos las necesidades de los clientes, ya sean necesidades para el largo o para el corto plazo. Si nos referimos a necesidades permanentes, disponemos de 12 modelos, personalizables y susceptibles de ser adaptados con una amplia gama de aplicaciones.
Además contamos con terminales de la gama IK100- I IK101 para el alquiler destinados a cubrir una necesidad puntual.

En IK trabajamos, con el objetivo de conseguir siempre las mejores soluciones, prestando la misma atención al diseño, funcionabilidad y durabilidad de los componentes de cada kiosco asegurando la máxima calidad en todos ellos.

Para ello ponemos a su disposición, las más modernas y funcionales tecnologías así como un gran equipo de profesionales que aplican su conocimiento con el fin de satisfacer todas sus necesidades.


http://www.internetkioskos.com/images/iso.jpg