Universidad de Cataluña

Función de los terminales:

Los terminales instalados como puntos de Información de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (ETSEIB), están especialmente concebidos como canal informativo de autoservicio, y refuerzan la atención personal que ya se presta desde el Servicio de Información y Atención a los Estudiantes (SIAE).

Beneficios que se han producido con la incorporación de los terminales:

Agilización de procesos, ahorro de costes y plazos …

Con la incorporación de los nuevos terminales de atención, se han conseguido los siguientes beneficios:

  • Agilización de los procesos de atención a usuarios: Se puede obtener información previa o completar la consulta o gestión desde los propios terminales, a través de la página web de la escuela.
  • Mejora del servicio: La incorporación de dos terminales de uso exclusivo para realizar consultas o gestiones on-line a través de las páginas web de la universidad ha supuesto una mejora del servicio de información y atención, así como también una disminución del tiempo de respuesta y una disminución de la dedicación a la atención presencial a usuarios por parte del personal de administración.
  • Mejora de la imagen: el atractivo diseño de los terminales y su comodidad de uso, invitan a su utilización y contribuyen a mejorar la imagen del servicio.
  • El tiempo de adaptación de los usuarios: La facilidad de uso de los terminales ha sido crucial para que la adaptación de los usuarios fuera immediata.

kioskos multimedia, kioskos interactivos, kioskos digitales,