Sectores

Internet Kiosk S. L. ha realizado propuestas a los principales sectores económicos y de servicios como los que detallamos a continuación:

  • Ocio y turismo

    Puntos de información para venta de entradas en cines, museos y otros centros de ocio. Nueva generación de kioskos para contratación y reserva de servicios y clases en gimnasios.

  Sistemas informativos para el turista tanto en las oficinas como en puntos estratégicos de la ciudad. Kioskos de exterior para navegar por la información turística e imprimir documentos informativos como mapas.

  • Publicidad

    El kiosko se presenta como un medio alternativo de publicidad diferenciado, on-line, segmentado y de gran alcance. Mediante el kiosko se pueden realizar campañas on-line con una segmentación muy especifica.
  • Administraciones Públicas

   Sistemas diseñados para la mejora en el uso de los servicios administrativos como gestión de colas, gestión de trámites administrativos, pago de impuestos, información municipal e impresión de formularios e impresos.

  • Sanidad y servicios

    Incorporados puntos de información para campañas de Marketing en Farmacias, puntos de información en Hospitales, navegación por internet en lugares de espera, gestión de colas y terminales con sistemas de pago para contratar servicios como TV en habitaciones.
  • Transportes

    Instalados Puntos de información al viajero en aeropuertos, terminales de autobuses y estaciones de tren. Venta de minutos de conexión a Internet en lugares de alto tráfico de viajeros. Instalación de kioskos para venta de billetes en cualquier formato de sistema de pago.